Alfombra OYOY Adventure Rug

Hoy dedicamos nuestro post a un elemento muy concreto, la alfombra OYOY “Adventure Rug”. Después de verla una y otra vez decorando los espacios de los más pequeños de la casa no podíamos hacer menos, una mención especial para un producto especial.

alfombra-oyoy-1 alfombra-oyoy-2 alfombra-oyoy-3

OYOY es una marca danesa nacida en 2012 que crea diseños funcionales y de alta calidad. De estilo clásico escandinavo pero con un toque de diseño japonés e inspirados en los recuerdos de la infancia de su creadora Lotte Fynboe.

alfombra-oyoy-4 alfombra-oyoy-5

La alfombra Adventure Rug de OYOY se ha convertido en su producto más internacional, este modelo fabricado en algodón 100% representa una carretera llena de curvas que discurre por un paisaje de montañas, abetos y tipis.

alfombra-oyoy-6 alfombra-oyoy-7

Este complemento decorativo tan original se convertirá además en un elemento divertido. A tu peque le encantará jugar con sus coches sobre esta simpática carretera.

alfombra-oyoy-8

Fotografías de ambientes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

alfombra-oyoy-9

Si te has enamorado de la alfombra OYOY Adventure Rug estás de suerte, pues en España son ya numerosas las tiendas que distribuyen este modelo. Te informamos de algunas tiendas online donde podrás comprar esta alfombra, pero si conoces más direcciones no dudes en compartir la información con nosotras en los comentarios.

Direcciones de compra: decoandkids.comnordicthink.comtoctocinfantil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *